fotoproducto

Fotografía de productos para webs, catálogos y redes sociales.
Exhibí tus productos de forma creativa, atractiva y profesional.

Fotografía de productos

¿Vendes online y usas fotos poco profesionales?

Fotografía de productos | Fotoproducto

No importa si recién empezás con tu marca, o si tenés una gran empresa. Exhibir tus productos o servicios online, con fotos caseras, de celular, o compradas en internet, arruinan la imagen de tu negocio:

  • Tus clientes notan la baja calidad de tus imágenes
  • No te distinguís de la competencia
  • Parecés poco profesional o poco confiable
  • Perdés oportunidades de negocio
  • Pasás desapercibido en Redes Sociales
  • Desperdicias tiempo, dinero y esfuerzo

Hoy, los consumidores son visuales


Por eso, las marcas exitosas invierten en buenas imágenes, para exhibir sus productos y servicios con la mejor calidad. Con fotografías profesionales que transmitan deseo y emoción, vas llevar tu negocio al siguiente nivel.

No arriesgues la vida de tu negocio con imágenes genéricas, bajadas de internet, o con fotos sacadas en modo retrato. Enamorá a tus clientes con fotografías que transmitan emociónes de verdad. No pierdas más tiempo, animate a cambiar. Contactame ahora y démosle a tu marca, una imagen más profesional.Fotografía de productos | Fotoproducto

Fotos profesionales para productos diferentes

Catálogos & Ecommerce

Fotografía de catálogo o Ecommerce con fondo blanco. Para empresas o emprendimientos que necesitan mostrar artículos en web o redes sociales, con calidad profesional.

Cervezas & Bebidas

Fotografía de cerveza y espirituosas. Para bares, cervecerías, marcas y distribuidores, que quieran diferenciarse de la competencia y atraer a más consumidores.

layout » Luciano Biondi
devices icon » Luciano Biondi

Still life photography

Fotografías de productos y bodegones. Desde líquidos hasta artículos industriales. Imágenes creativas e impactantes que captan la atención de tu público.

analytics dash » Luciano Biondi

Fotografía de alimentos

Ideal para marcas de comida, restaurantes o chefs, que necesitan exhibir sus platos y menús de forma profesional y creativa. Fotos que provocan deseo.

calzado & indumentaria

Ideal para marcas de ropa, diseñadores o emprendimientos, que necesitan vender sus prendas online, con imágenes profesionales que destaquen del resto.

layout » Luciano Biondi
Fotografia de producto
01.

Contacto

Contame cual es tu idea o necesidad, y qué mensaje querés comunicar.

02.

Presupuesto

Elaboro un boceto, y te envío los detalles junto con un presupuesto.

03.

Shooting

Aprobado el presupuesto, acordamos los plazos de entrega.

04.

Entrega

Una vez terminadas las fotos, te envío todo el material en Full HD.

Ellos confiaron en mí

Emprendedores, profesionales, marcas y empresas que necesitaban fotos originales y vendedoras para destacar en su sector.

«La verdad que fue un placer trabajar con luciano. Siempre buscando la innovación para que las imágenes vayan más allá de la pantalla. Muy atento y muy predispuesto siempre.»
ㅤㅤ
Giuliana Fracas
Profesional
«Muy contenta con el trabajo de Luciano!!! Hace una notable diferencia el resultado de un trabajo profesional. Además captó lo que necesitábamos y nos orientó y dio sugerencias que nos permitió definir lo que queríamos. Muy recomendable.»
Ilda Alvarez
Consultora
«Fue un acierto contratar a Luciano! Las fotos que yo sacaba nunca resultaban lo que imaginaba antes. Él logró que en las fotos se resalten y destaquen nuestros atributos personales. Nos queda un gran recuerdo! Gracias!!!»
Fede D’Onofrio
Profesional
«Excelente!! soy emprendedora Essen y sacaba las fotos para mi ig con mi cel y desde que Luciano saca las fotos de mi emprendimiento creció muchísimo y le dio una imagen profesional increíble! Super recomiendo su servicio.»
Essen Malu
Influencer
«Hemos hecho varias producciones para mi marca de indumentaria. Siempre impecable! Luciano cuida cada detalle. Un placer como siempre.»
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Charlie Price
Emprendedor
«Luciano nos ayudó mucho a poder mostrar la esencia de nuestro producto. Entendió muy bien nuestra necesidad y la plasmó en su trabajo. Vimos un salto de calidad en nuestras imágenes y eso se vio reflejado en la respuesta de los clientes. «ㅤ
Agustin Sanders
Emprendedor

Preguntas Frecuentes

El tiempo mínimo de reserva es de 48h. De esta forma, puedo informarte si hay fecha disponible para tu pedido. Escribime y contame para qué fecha necesitás tener listo tu proyecto. Luego concretamos la hora y lugar de la sesión.Fotografía de productos

Una vez confirmamos la fecha y la hora de la sesión, necesito un anticipo del 40% del total presupuestado. De este modo, puedo cubrir gastos de producción y alquiler. El otro 50%, se paga una vez entregadas todas las imágenes.Fotografía de productos

No te preocupes. Escribirme y contarme tu proyecto: Para qué son las fotos, donde querés usarlas, qué tipos de fotos te gustan y cuántas necesitas. A partir de ahí, pienso algunas ideas y te envío varios bocetos para comenzar.Fotografía de productos

Todo el material fotográfico o audiovisual, es entregado una vez completado el pago. Todos los pagos que no sean realizados a partir de los 30 días corridos de avisada la finalización del trabajo, generan un recargo del 10% mensual.Fotografía de productos

En caso de posponer o cancelar cualquier trabajo sin previo aviso de 48h, no puedo devolverte el 40% inicial. En caso de haber disponibilidad para re-programar la fecha dentro de 30 días corridos, puedo tomar esa seña como válida.

Si por alguna circunstancia de fuerza mayor, yo no pueda completar el trabajo o el proyecto, haré todo el esfuerzo posible por buscar un reemplazo para cubrir el trabajo. Si esto no fuera posible, te devuelvo el 100% de lo abonado.

Cada proyecto es distinto y requiere tiempos distintos. Usualmente entrego los trabajos en un plazo de 25 días hábiles. No te preocupes, los plazos y tiempos de entrega pueden modificarse, si tu proyecto o mi disponibilidad lo requieren.

¿NO VES TU RESPUESTA?

Estás a una foto del cambio

TU MARCA PUEDE VERSE MUCHO MEJOR