fotomontajes

Una herramienta publicitaria, usada para crear imágenes
espectaculares, y transmitir un mensaje potente a la audiencia.fotomontajes publicitarios.

¿Te gustaría atraer al público con imágenes increíbles?

No importa el rubro o la industria en la que estés. Promocionar un producto, un servicio o una causa, y generar impacto en el público, no es fácil. Los avisos gráficos tradicionales, no llaman la atención de la audiencia:

  • Tienen un costo elevado y son poco efectivos
  • Carecen de impacto visual y son poco atractivos
  • Apenas destacan entre los medios visuales
  • No incitan a la audiencia a tomar acción
  • Generan poco interés en el público
  • Dificultan la lectura del mensaje publicitario

El público recuerda lo que llama su atención


Por eso las marcas y organizaciones más importantes, usan gráficas publicitarias creativas para captar a sus audiencias. Con fotomontajes publicitarios originales y un mensaje claro, vas a  influir en tu público de forma inmediata.

No gastes más dinero en publicidad tradicional o imágenes genéricas. Ganá la atención de tu público con un fotomontaje llamativo, original y que incite a la acción. No pierdas tiempo y anímate al cambio. Contactame, contame tu necesidad y pedime un presupuesto. Juntos, podemos  crear fotomontajes únicos, que fijen un mensaje y lleven a la acción.Fotografía de productos | Fotoproducto

Fotomontajes Publicitarios Para Marcas

«Passion For Life»

Pieza digital para Renault. Esta pieza, promociona el lanzamiento de una nueva “Duster” y un reloj deportivo. Toda la pieza gira en torno al concepto “Pasión por la vida”.

«Un secreto real»

Campaña de promoción y fotomontaje digital para «APOLO 11», serie de la plataforma Netflix. Una pieza creada en photoshop, desde el key visual, hasta la pieza final.

layout » Luciano Biondi
devices icon » Luciano Biondi

«The best or nothing»

Pieza digital para Mercedes Benz, con el objetivo de mostrar el desempeño de uno de sus modelos. Un montaje creado en photoshop, desde el boceto, hasta la pieza final.

analytics dash » Luciano Biondi

«Let’s make things better»

Composición digital realizada para Philips. El trabajo nace, con el fin de crear una gráfica publicitaria, en la que se promociona una línea de productos “Eco amigables”.

«Descubre tu planeta»

Campaña publicitaria para Latam Airlines. Consta de 3 piezas gráficas, bajo el concepto “Descubre tu planeta”. El objetivo es reforzar a los usuarios las ganas de viajar.

layout » Luciano Biondi
fotografo y cliente planifican proyecto a realizar
01.

Contacto

Contame cual es tu idea o necesidad, y qué mensaje querés comunicar.

02.

Presupuesto

Elaboro un boceto, y te envío los detalles junto con un presupuesto.

03.

Producción

Aprobado el presupuesto, comenzamos a crear la pieza publicitaria.

04.

Entrega

Una vez terminadas la pieza final, te envío todo el material en Full HD.

Ellos confiaron en mí

Emprendedores, profesionales, marcas y empresas que necesitaban fotos originales y vendedoras para destacar en su sector.

«La verdad que fue un placer trabajar con luciano. Siempre buscando la innovación para que las imágenes vayan más allá de la pantalla. Muy atento y muy predispuesto siempre.»
ㅤㅤ
Giuliana Fracas
Profesional
«Muy contenta con el trabajo de Luciano!!! Hace una notable diferencia el resultado de un trabajo profesional. Además captó lo que necesitábamos y nos orientó y dio sugerencias que nos permitió definir lo que queríamos. Muy recomendable.»
Ilda Alvarez
Consultora
«Fue un acierto contratar a Luciano! Las fotos que yo sacaba nunca resultaban lo que imaginaba antes. Él logró que en las fotos se resalten y destaquen nuestros atributos personales. Nos queda un gran recuerdo! Gracias!!!»
Fede D’Onofrio
Profesional
«Excelente!! soy emprendedora Essen y sacaba las fotos para mi ig con mi cel y desde que Luciano saca las fotos de mi emprendimiento creció muchísimo y le dio una imagen profesional increíble! Super recomiendo su servicio.»
Essen Malu
Influencer
«Hemos hecho varias producciones para mi marca de indumentaria. Siempre impecable! Luciano cuida cada detalle. Un placer como siempre.»
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Charlie Price
Emprendedor
«Luciano nos ayudó mucho a poder mostrar la esencia de nuestro producto. Entendió muy bien nuestra necesidad y la plasmó en su trabajo. Vimos un salto de calidad en nuestras imágenes y eso se vio reflejado en la respuesta de los clientes. «ㅤ
Agustin Sanders
Emprendedor

Preguntas Frecuentes

Un fotomontaje publicitario, es una herramienta creativa que permite, mediante la fusión digital de imágenes, recrear escenarios inexistentes, desarrollados para un guión o concepto publicitario, y con el que se logra un acabado casi real.fotomontajes publicitarios.fotomontajes.photoshop

La intención, es generar impacto en el espectador, creando escenas digitales cinematográficas dotadas de realismo. El objetivo es recrear escenarios publicitarios que, por costes de producción o dificultad de acceso, no pueden realizarse. fotomontaje publicitario. photoshop

Por su naturaleza, el montaje digital puede adecuarse a diversas áreas publicitarias, y crear gran impacto en el espectador. Si el mensaje publicitario que acompaña la imagen es bueno, la efectividad del montaje publicitario será mayor.fotomontajes publicitarios.fotomontajes.photoshop

1) Contactame. 2) Mensaje o Brief creativo. 3) Referencias visuales. 4) Elaboración de boceto (imágenes, colores y estilo). 5) adquisición o realización de recursos. 6) Pre-entrega. 7) Feedback. 8) Entrega de la pieza final.fotomontajes publicitarios, fotomontajes, photoshop

Una vez confirmamos el trabajo a realizar, necesito un anticipo del 40% del total presupuestado. De este modo yo puedo cubrir gastos de producción y compra de imágenes. El otro 50% lo pagás cuando te entrego el material terminado.

En caso de posponer o cancelar cualquier trabajo sin previo aviso de 48h, no puedo devolverte el 40% inicial. En caso de haber disponibilidad para re-programar la fecha dentro de 30 días corridos, puedo tomar esa seña como válida.

Cada proyecto es distinto y requiere tiempos distintos. Usualmente entrego los trabajos en un plazo de 30 días hábiles. Pero no te preocupes, los plazos y tiempos de entrega pueden modificarse si tu proyecto o mi disponibilidad lo requieren.

¿NO VES TU RESPUESTA?

Estás a una foto del cambio

TU MARCA PUEDE VERSE MUCHO MEJOR